Somos Valencia Amazing Tour

Somos Alisa y Sergio, los fundadores de Valencia Amazing Tour

Un poco sobre nosotros


Somos Sergio y Alisa, las almas que están detrás de Valencia Amazing Tour. También somos guías oficiales de turismo y eternos enamorados de esta luminosa ciudad. El proyecto Valencia Amazing Tour nació de una profunda pasión mostrarte la auténtica esencia de Valencia: esa que late en sus calles antiguas, en sus jardines secretos, en sus fiestas tradicionales y en su brisa marina.

Sergio, por su parte, es mitad belga, mitad neerlandés. El es gran amante de rutas en la bicicleta ya que forjó su espíritu durante los años universitarios en los Países Bajos.

Alisa, nacida en el lejano y mágico Kazajstán, encontró su verdadero hogar bajo el rayo dorado de Valencia, donde la tradición, la cultura y la historia se funden en un lienzo bajo mágica luz del Mediterráneo.

Juntos, somos una armonía perfecta que entiende no solo las palabras, sino también el alma de cada viajero.

Experiencia


Con más de 15 años de experiencia, hemos transformado nuestro amor por Valencia en una forma de vida. En Valencia Amazing Tour no solo organizamos visitas; sino que creamos puentes entre culturas, despertamos emociones y tejemos recuerdos imborrables. Cada rincón que te queremos mostramos guarda una historia, cada palabra que compartimos está cargada de una verdadera emoción.

Como guías oficiales con licencia y miembros de la Asociación de Guías Oficiales de la Comunidad Valenciana te garantizamos experiencias de gran calidad ya que hemos tenido mucho tiempo para perfeccionar nuestro arte. Es decir, aquí no hacemos visitas a secas e impersonales sino que creamos recuerdos.

Idiomas


Hablamos cuatro idiomas: inglés, neerlandés, ruso y español, permitiendo que los viajeros de todo el mundo se sientan acogidos y comprendidos y haciendo que cada recorrido sea una experiencia fluida, cómoda y enriquecedora.

Déjanos guiarte contando la historia de Valencia como solo Valencia Amazing Tour sabe hacerlo: con pasión, con magia y con el corazón en la mano para que esto se convierta en un recuerdo eterno.